domingo, 21 de febrero de 2010

El Mundo es una Gran Obra de Arte :P

weno, chucha, no se me ocurre nada mas ke escribir.......

kisas sea x los momentos de ansia ke stoy viviendo,
mucha felicidad de una vez me tiene un poko ikieto,
no se como ira a terminar esto....... espero ke bien
pronto are algo sorprendente, espero ke resulte bien
ase mucho tiempo ke no ago algo tan osado, no lo puedo contar
x aora.........

hoy me paso algo comico, me mandan a comprar algo, en
un lugar en el ke nunca e estado y ke nisikera sale bien detallado
en el mapa, era algo totalmente comico, entre a un lugar, una
poblacion bien demacrada, la llame la poblasion O, xq tenian forma de O
jaja era comico, era un gran circulo de casas y un grupito de casas en medio,
me senti extraño, como al caminar x alli la gente me miraba con caras
raras desde sus ventanas :S y para aser mas extraño el lugar, el negocio, el uniko negocio
de la poblasion O avia una vieja medio bruja!! no me lo creeran, pero con la berruga en la nariz y las ojeras, era rara :S y con una voz muy de mierda comienza a atender a la gente
con perfil zombie ke abia en el lugar. tu ke vas a llevar grito la vieja rara :s le dije: tiene cigarros??
si me dijo, y bien mala onda me pregunta cuales llevo, viceroy le dije, y me los tiroooo!!!, los
dejo caer sobre el mostrador, ¿ke mas? me pregunto y le dije bien mala onda tambien,
tiene sal?? si me dijo y mas mala onda le respondo: deme una!!!, me miroo feeeeo la bruja de mierda!! y me dijo: son 2 lukas x too y me fui
volvi a a atravezar el puente de metal, me devolvi al camp :P donde estabamos, ke x sierto era
de acceso privado, asi ke keda mas ke klaro ke toa la gente ke estabamos alli estabamos ilegalmente xD
jaja la entrada era cara (no tengo idea cuanto cobraban, pero era muy bakan el lugar, asi ke dedusco ke cobraban mucho :P) asi ke nos metimos x la parte de atras, donde abia una casa
CON UN PERRO!!! perro wn bakan!!!era un Rotwailer!! pero era una masa masosa de musculos!!
era increible el perro wn!! un empujon numas de ese wn y de una a tierrra!! se veia demasiado
poderoso!! con un vozarron en cada ladrido!! atrevete a enfrentarte a ese animal y con el puro ladrido te desarma :D jajaja

weno, el dia se ase corto :P puesto ke anoche coo a las 2:30 mas menos me avisan ke
me debo levantar temprano el dia de hoy ¬¬, y para aser mas cuatika la noche!! una señorita!!
ke empieza con C y termina con Laudia!! x si lee esto algun dia!! me llama a las 4 de la mañana!!y me despierta!!! x3 y estuve coo asta las 5 de la mañana sin poder dormir!!! aaaaaaaaah!! y el celu de mierda comienza a sonar coo a las 7:30!!! no pude dormir casi nada!!! asi ke apenas llegue a mi casa me kede Dormido!!!

bueno, eso es todo por hoy, espero ke les guste mi fuckin dia :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario