lunes, 22 de febrero de 2010

Sin previo aviso

wowowow un dia lokiiisimo!!!

primero pues me llama alguien a kien apresio montones,
ablamos caleta, a pesar de ke no me gusta ablar mucho por telefono :P
despues fui a almorzar con mi abuelo, es bakan ir a comer alla,
escuchar las historias de mi abuelo es bakan
pero comi taaaaaaaantas papas fritas ke kede pero chato!!!
ke me tire en un sillon y me kede raja xdd

pero too comenzo cuando fui a la casa del gato

para comenzar la historia, el gato es uno de mis mejores amigos!!
hoy akaba de llegar de chiloe, y junto kon cesar fuimos a la kasa del
Gato a celebrar con algo piola compramos unas cervezas.....
despues me llama la pame ke keria un premio ke abia ganado en una
apuesta con el gato.......
la tuve ke ir a buscar y mas ensima traerla en bicicleta, se vino kejando tooo el camino!!!
pero bueno, too piola asta ke paso "eso", con el Gato tomamos a la Pame pa puro
inchar, y poder kitarle los cigarros y resulta ke eso al pareser le molesto mucho,
pues algo tiene de razon pues ella es delicada y su brazo kedo adolorido u.u
pero el show ke me iso, pues no se, tan solo espero ke no se repita u.u
sali como pao tras ella, pidiendole perdon, camino camino y yo detras
asta ke decidio volver, pues tube ke pedirle al gato ke le pidiera perdon x lo
ke le iso, y lo ke me dio mas ravia fue ke despues me dice ¿actuo bien?
eso me iso ervir la sangre, pues senti ke se burlo de mi, realmente amo a esta
mujer si aguante todo eso x ella u.u
asi ke no se realmente como siga esto, aun estoy resentido, pero sera
ese tipo de cosas ke tan solo el tiempo ara olvidar ..............................
eso espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario